Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 1, 2009
Imprimir

MÁS DE 90 COMPETIDORES PARTICIPARON DE CAMPEONATO DE TAEKWONDO ESCOLAR

En las categorías mini competitivos, infantiles y juveniles.

Un éxito resultó el 1º y 2º encuentro interno de taekwondo escolar municipal de la asociación Cobra, realizado en el gimnasio de la escuela 18 de Septiembre y en el liceo Sara Braun.

El evento fue apoyado por el departamento extraescolar de la Municipalidad de Punta Arenas y contó con la participación de más de 90 competidores de las categorías; mini competitivos, infantiles y juveniles.
En éste participaron representantes del liceo Sara Braun, Politécnico, Luis Alberto Barrera, Industrial, Bernardo Ohiggins, 18 de septiembre, Patagonia, y el club Cobra punta arenas.

El organizador fue el maestro de taekwondo, y arbitro de la federación chilena de taekwondo, Rigoberto Przygodda, cinturón negro, quien señaló que todos los eventos de taekwondo, a partir de octubre a nivel nacional, son aplicados con el nuevo reglamento de arbitraje.

Además se contó con la participación de estudiantes de la ciudad de Río Gallegos, de Enrique Esparza, quien estuvo a cargo de las actividades extraescolares y del maestro taekwondo Javier Santucho, encargado del taekwondo de la provincia de Santa Cruz (Argentina).

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.