Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 4, 2012
Imprimir

MEDIO CENTENAR DE EMPRENDEDORES DE PUNTA ARENAS, VIÑA DEL MAR Y RÍO GRANDE- ARGENTINA EXPONDRÁN EN SALÓN MICROEMPRESARIAL MUNICIPAL

Los días 7, 8 y 9 de diciembre.

La Municipalidad de Punta Arenas invita a una nueva versión del Salón Microempresarial, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Hotel Casino Dreams. El evento contará con 25 microempresarios que han sido favorecidos con fondos concursables del Departamento Municipal de Desarrollo Económico Local, artesanos invitados, 13 emprendedores de Río Grande-Argentina y 2 innovadoras propuestas de Viña del Mar.

El evento de entrada gratuita, representa una excelente oportunidad para comprar por adelantado presentes navideños y conocer el trabajo que efectúan artesanas y artesanos en rubros como talabartería, diversas técnicas de tejido en lana de oveja, cerámica, porcelana en frío, orfebrería, mueblería y artesanía en madera regional, batik, vitrifusión, mosaicos, confección de vestuario infantil en polar, accesorios y vestuario femenino, manualidades para decorar el hogar, souvenir y otras interesantes propuestas. Además se podrán adquirir plantas y flores y una variada oferta de conservas, dulces tradicionales y pastelería.

El Salón microempresarial estará abierto en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de diciembre.

Cabe señalar que los Salones Microempresariales organizados por el Municipio a través de su Departamento de Desarrollo Económico Local, representan una ventana de promoción comercial para los emprendedores que han obtenido financiamiento para la puesta en marcha y fortalecimiento de sus unidades de negocio a través de los fondos concursables municipales denominados “Microempresa Formalizada”, “Nuevas Iniciativas Microempresariales” y “Jóvenes Emprendedores”. Este año se creó una línea especial para el apoyo a los negocios afectados por el desborde del Río de las Minas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.