28 de septiembre de 2017
MI TRABAJO PRIMARÁ EN EL PARLAMENTO HACIA LA REGIÓN Y NO A LA POLÍTICA DIJO CANDIDATO A DIPUTADO POR MAGALLANES NICOLÁS COGLER
El natalino Nicolás Cogler Galindo, candidato a diputado por Renovación Nacional en el programa Primera Conexión de Polar Comunicaciones, señaló que su trabajo, al llegar a ser parlamentario será en directo beneficio a su región y no al partido, así […]

El natalino Nicolás Cogler Galindo, candidato a diputado por Renovación Nacional en el programa Primera Conexión de Polar Comunicaciones, señaló que su trabajo, al llegar a ser parlamentario será en directo beneficio a su región y no al partido, así como transparentar la labor que desarrolla en la cámara y en el senado.
Dijo además que espera que los candidatos prometan sólo lo que se puede cumplir, dadas las atribuciones que tienen los cargos.
Nicolás Cogler es la primera vez que se presenta como candidato a diputado, hizo un llamado a trabajar en forma honesta en estas campañas políticas, a no comprar el voto de la ciudadanía, a no utilizar el acarreamiento político y a no prometer cosas que no se cumplirán.
Frente al plebiscito Nacional NO+AFP que se llevará a cabo el 29 y 30 de este mes, dijo que el compromiso que tienen al interior del Chile Vamos, es en una reforma al actual sistema de las Administradoras de Fondo de Pensiones.
Finalmente, indicó que su comando se ubica en calle Bories 710 segundo piso.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.











































































































































































