Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 12, 2013
Imprimir

MINA INVIERNO BENDICE SU CENTRO DE ALOJAMIENTO Y SALA DE ORACIÓN

Celebración ecuménica.

Durante la tarde de ayer se llevó acabo la celebración ecuménica en el Centro de Alojamiento “Las Bandurrias”. La ceremonia de bendición dirigida por el diacono Claudio Gamboa contó con la presencia de la Alcaldesa de Rio Verde Tatiana Vásquez acompañada de la Concejal Nora Millalonco, además de la presencia de trabajadores de la compañía.
El Centro de Alojamiento “Las Bandurrias”, nombre propuesto dado a estas instalaciones por una vecina de la comuna, cuenta con todas las características para entregar un descanso apropiado a sus trabajadores y un lugar de esparcimiento y compañerismo. Cuenta con un total de 416 habitaciones y hoy está hospedando a 240 trabajadores tanto internos como externos, además consta de un moderno Gimnasio, Sala de Recreación, Sala de Internet, Sala de Oración y prontamente se habilitará un moderno casino y comedor.
El diacono procedió a la bendición de la Sala de Oración San Lorenzo en forma conjunta con Jorge Sandoval, mantenedor de Mina Invierno que actuó en representación de la Iglesia Evangélica. Luego mediante un recorrido, se procedió a bendecir el total de las instalaciones para terminar con un coctel amenizado por una banda instrumental.
Cabe destacar la participación de internos del Centro Penitenciario Punta Arenas quienes construyeron las bancas y el pulpito en los talleres de las dependencias, hechos completamente de lenga. Además destaca la escultura de San Lorenzo, tallada en Tierra del Fuego por el artista regional Richard Yarsic.
“Con este moderno Centro de Alojamiento creemos que estamos entregando las mejores condiciones posibles a nuestra gente para que tengan un reponedor descanso y tengan un lugar que se acerque a las comodidades de sus hogares. Junto con recibir a nuestros colaboradores quisimos realizar esta bendición tanto católica como evangélica de forma de dar gracias a quienes fueron parte de la construcción y para que el Señor nos acompañe de forma permanente a cada uno de los que somos parte de Mina Invierno y nuestras familias”, detalló Jose Manuel Aguirre, Gerente de Sustentabilidad de Mina Invierno.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.