Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 27, 2013
Imprimir

MINA INVIERNO CELEBRÓ PRIMERA JORNADA DEPORTIVA CON LOS VECINOS DE RÍO VERDE

Bajo el lema comunidad, integración y recreación.

El pasado domingo 14 de abril se dio cita al primer cuadrangular de fútbol entre Mina Invierno y los clubes deportivos Río Verde e Isla Riesco. Este se desarrolló entre las 9.00 y 19.00 horas en las dependencias de Mina Invierno y tuvo por objetivo compartir en torno al deporte y conocer las instalaciones de la compañía.
La jornada contó con la participación de la Alcaldesa de Río Verde, Tatiana Vásquez, junto a concejales de la comuna y directivos de la empresa, quienes compartieron con vecinos de la comunidad, trabajadores de Estancias y de la empresa.
“Nuestra empresa mantiene un habitual contacto con nuestros vecinos, en diciembre pasado conocieron los avances del proyecto y hoy fueron sus trabajadores quienes tuvieron la oportunidad. Estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta jornada, es importante poder compartir con los trabajadores de ellas, de esta forma se estrechan los lazos y conocen nuestro proyecto. Esperamos poder repetirlo todos los años”, explicó Guillermo Hernández, Gerente Regional de Mina Invierno.
En la actividad se disputó un cuadrangular de fútbol, entre dos equipos de la compañía y dos de la comuna, quienes además tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa. El encuentro se enmarcó bajo la política de Desarrollo Sustentable que implementa la compañía en la comuna de Río Verde y tiene como objetivo compartir con la comunidad y dar a conocer el proyecto a todos sus habitantes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.