Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 2, 2018
Imprimir

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS MATERIALIZARÁ SEGUNDA ETAPA DE AVENIDA ÚLTIMA ESPERANZA

Un tramo de mil 300 metros.

En su reciente visita a Magallanes el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, conoció las necesidades de la comunidad de Puerto Natales a través del Concejo Municipal liderado por el alcalde Fernando Paredes.

En la oportunidad, se le manifestó al secretario de Estado que una de las principales demandas de la población corresponde a la materialización de la segunda etapa de la Avenida Última Esperanza, solicitud que asumió el ministro como propia y en las últimas horas instruyó a la Dirección de Vialidad ejecutar esta iniciativa e incorporarla en el Plan de Inversiones del próximo año.

El proyecto considera la construcción de un tramo de 1.300 metros de extensión que restan de la Avenida Ultima Esperanza para conectarse con la Ruta 9, lo cual permitirá contar con un nuevo acceso a la localidad de Puerto Natales, mejorando considerablemente las condiciones de ingreso y salida a la ciudad, en especial para buses y camiones.

Junto con la unión con la Avenida Santiago Bueras, la iniciativa considera además obras anexas, como un proyecto de iluminación, proyecto de paisajismo, ciclovías y cinco paraderos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.