Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 24, 2018
Imprimir

MINISTRO DE BIENES NACIONALES FELIPE WARD CONFIRMA PRÓXIMA REALIZACIÓN DE MESA PUERTO WILLIAMS

Próximamente.

El Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward confirmó la próxima realización de la Mesa Puerto Williams, que forma parte del plan que impulsa por mandato presidencial, junto a la gobernación provincial Antártica. Aun cuando no existe una fecha definitiva, la autoridad recalcó que este trabajo se realizará en lo sucesivo con la región y su gente.

Recordó que la seremi de Bienes Nacionales en Magallanes ha trabajado con el objetivo de presentar en el plazo de 6 meses los mecanismos que permitan abrir la puerta al desarrollo para los actuales residentes de la comuna de Cabo de Hornos, haciéndoles parte de los lineamientos que propone el Programa Chile Propietario.

Explicó finalmente que hasta el momento, existe medio centenar de arrendatarios que ha confirmado su intención de optar a la compra y dar un nuevo aire al desarrollo de sus proyectos, ligados a la agricultura y el turismo, aguardando optar a mejores condiciones de crédito e inversión que les son hasta ahora imposibles al no ser dueños de dichos lotes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.