Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 5, 2011
Imprimir

MINISTRO DE ENERGÍA LLEGA A PUNTA ARENAS A CAUSA DE LOS ULTIMOS ACCIDENTES FATALES OCURRIDOS EN FAENAS DE ENAP

Vocero Miguel Schweitzer se refirió al arribo del titular de la cartera.

Como presidente del directorio de Enap, el ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, se contempla su visita a Punta Arenas este martes con la idea de estar al tanto de los dos accidentes con resultados fatales que ha habido en menos de tres semanas, mientras trabajadores realizaban faenas para la empresa estatal, según comentó el secretario regional ministerial de Gobierno, Miguel Schweitzer. En este, sentido, el vocero puntualizó.

“Obviamente dar el pésame para las familias de las personas accidentadas. Muy lamentable y creemos que cuando una cosa así pasa obviamente hay que buscar e investigar, tratar de saber qué pasó. Si eventualmente fueron exactamente esos accidentes que no se podían prevenir la verdad es que lo lamentamos como cualquier accidente que haya”.

Acotó que si es necesario trabajar en estos temas de accidentabilidad hay que hacerlo y si hay cosas que se puedan hacer para prevenir futuros accidentes sin duda hay que hacerlo, enfatizó.

De este modo, Schweitzer indicó que así como ha habido estos dos accidentes con consecuencias fatales, también ha habido periodos en que no los ha habido por lo que sería muy apresurado decir que ha existido escasa fiscalización en esta materia.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.