Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 26, 2012
Imprimir

MINISTRO LARROULET ANUNCIA ACELERAR LA LEY DE ZONA AUSTRAL PARA LA REGIÓN DE MAGALLANES

Analizó funcionamiento de Chileatiende.

El ministro Cristián Larroulet comenzó su visita con el análisis del funcionamiento de Chile atiende en la región de Magallanes programa que beneficia al todo el país con los servicios de gobierno en una sola oficina a la comunidad.

A su vez el ministro señaló que el programa Chile atiende se encuentra funcionando con alrededor de 158 sucursales de las cuales en la región estas se encuentran en Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.
Estas oficinas han permitido que la gente de las diversas comunas de Magallanes ya no tengan que realizar largos viajes y con costos altísimos para realizar trámites que debían asistir a las respectivas oficinas de gobierno como los son Sernac, Fonasa, entre otros.
De acuerdo a esto ya son 47.000 las atenciones que se han realizado en Magallanes y son más 6,8 millones los clientes que se han hecho usuarios de chile atiende como a su vez de la campaña que llama a evitar los papeles y a realizar todo vía online.
Además el ministro enfatiza es que el gobierno debe estar a disposición de la gente no la gente a disposición del gobierno esperando que este proyecto Chile atiende siga funcionando de manera positiva y eficaz en la región,.

Para finalizar el ministro señala que su preocupación a la región de Magallanes se centra en la ley de Zona austral que beneficia a las zonas extremas como lo es la región de Magallanes la cual como ministro me encuentro en un proceso de aceleramiento de esta ley para su aprobación y así se liberen los dineros correspondientes a la región de Magallanes en proyecto que dure hasta el año 2025.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.