Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 23, 2011
Imprimir

MUJER FUE ESTAFADA EN CERCA DE 6 MILLONES DE PESOS CON EL CUENTO DEL TÍO

Jefe de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI llama no confiar en llamados telefónicos de desconocidos.

En cerca de seis millones de pesos fue estafada ayer martes una mujer de 65 años, residente en nuestra ciudad mediante un engaño telefónico.
El Jefe de la Bridec de la PDI, sub comisario Genaro Román dijo que la mujer recibió un llamado anunciándole que había ganado en un concurso una vivienda avaluada en más de 100 millones de pesos, además de un vehículo y otros premios.
Para formalizar este premio la mujer fue instada a retirar una importante cantidad de dinero, cercana a los seis millones de pesos y efectuar un giro a una determinada cuenta, lo que la mujer realizó.

Con el correr de las horas comprendió que todo se trataba de un engaño, por lo que presentó la denuncia a la PDI, quedando la investigación a cargo de la Brigada de Delitos Económicos.

La policía realiza diversas pesquisas para dar con el paradero de el o los estafadores quienes habrían actuado, desde la zona central.
El oficial reiteró el llamado a toda la comunidad para tener cuidado con estas llamadas telefónicas de personas desconocidas que utilizan diversas fórmulas para engañar a las personas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.