Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 8, 2013
Imprimir

MUJERES CELEBRARON BAILANDO CON EL IND

En el marco de la conmemoración de la Semana de la Mujer.

La alegría y entretención desbordaba entre las más de 150 mujeres que llegaron ayer miércoles en la tarde hasta el Gimnasio Fiscal al evento deportivo, enmarcado en la conmemoración de la Semana de la Mujer organizada por el Gobierno Regional.
“Estamos empeñados en mejorar la calidad de vida de las mujeres y hemos tenido éxito brindándole importantes espacios para la práctica deportiva y la recreación haciendo ejercicio. Estamos muy contentos, porque con la gran convocatoria que tuvo el evento, podemos confirmar que son nuestras usuarias más fieles”, destacó el director regional del IND, Iván Herrera.
Fue una jornada con mucha energía en la cual las mujeres hicieron Baile Entretenido guiadas por las profesoras Stella Fernández y Marisol Sandoval y participaron en entretenidos concursos similares al bowling y al lanzamiento de la jabalina, a través de los cuales pudieron llevarse premios de los auspiciadores de la actividad: la tienda Patagonia Pop, el centro de estética Activa Más, la cafetería SubZero, el Pub La Tabla y la perfumería El Dólar.
Asimismo, tuvieron un momento de descanso cantando con el joven músico regional Sebastián Sepúlveda, quien dedicó temas especiales para conmemorar el Día de la Mujer.
Oriana Hueicha fue la participante más feliz de la jornada, ya que ganó una estadía en Llanuras de Diana, gentileza de la Caja de Compensación Los Andes. “Entregaron un número a la entrada para un sorteo pero nadie sabía para qué era, estoy muy contenta. Mi marido no quería que fuera porque tengo un pequeño problema de salud, pero llegué con un premio que vamos a ocupar como de luna de miel porque estuvimos de aniversario en febrero”, expresó la agradecida usuaria habitual de los programas del IND.
Fue un éxito también la atención médica que brindaron los Cesfam Carlos Ibáñez, Mateo Bencur y 18 de Septiembre, además de los profesionales de la Seremi de Salud, que aplicaron el Examen de Medicina Preventiva del Adulto. Además las mujeres recibieron información del Sernam y de las actividades del IND.
El director regional del IND relevó que el Gobierno ha puesto a la mujer en el centro de las políticas públicas, “el trabajo realizado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se ha focalizado en la disminución de las desigualdades que persisten entre mujeres y hombres, generando las condiciones necesarias para avanzar hacia una plena igualdad de oportunidades en el país”

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.