Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 19, 2016
Imprimir

MULTITUDINARIA MARCHA EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD DIJO “NI UNA MENOS”

Centro de Punta Arenas.

El punto de encuentro fue la intersección de Colón con Bories, en donde aproximadamente más de mil personas entre mensajes de lucha, el ritmo de la batucada y canticos organizados, salieron a marchar. Luego de recorrer el centro de la ciudad, realizaron una intervención urbana mediante un cordel que sostenía ropa femenina.

Dicen que los magallánicos son unidos a la hora de una causa noble, esta no fue la excepción. En el recorrido se vio involucrado gente de todas las edades. Grande y chicos, madres con sus hijos pequeños, ancianos; en fin, toda la familia salió a decir “Basta de femicidios”.

Sin dudas se despertó todo el vecindario, y entre bocinazos de transportistas en unión al mensaje, algunos dejaban la oficina para salir a tratar de capturar un momento tan noble como este.

La coordinadora de la Agrupación de Mujeres Magallánicas, Vilma Catepillán, quien fue categoría diciendo: “Buscamos a través de estas intervenciones poner en la palestra todos los temas que tienen que ver con la equidad, inclusión, igualdad de las mujeres”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.