Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 27, 2016
Imprimir

MULTITUDINARIO ACTO DE APOYO A EMILIO BOCCAZZI REALIZARON TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL

Municipales 2016.

Más de 400 personas llegaron hasta el gimnasio del barrio San Miguel para entregar su apoyo como candidato a alcalde de Punta Arenas a Emilio Boccazzi (5), acto organizado por vecinos que se desempeñan en el sector de la educación municipalizada. Profesores, educadores, auxiliares, asistentes, choferes y trabajadores se dieron cita para conversar y sostener un dialogo en relación a los avances y necesidades que manifiesta el sector educativo.
En la convocatoria el profesional de la educación, Carlos Almonacid, destacó la más de 100 obras que se han ejecutado en la ciudad, considerando sedes vecinales y deportivas, centro de adulto mayor, sedes sociales e iluminación vial, entre otras. En tanto en educación se enfatizó la ampliación de la cobertura en enseñanza preescolar, la ampliación del transporte escolar público y gratuito, creación de liga deportiva y preuniversitario municipal. Otro tema considerado relevante en la discursiva fue la nueva central térmica, moderna y eficiente instalada en la escuela Croacia, inversión que soluciona un problema de calefacción que se arrastraba por una década.
En tanto Emilio Boccazzi valoró la masiva convocatoria realizada por los propios actores del sistema formativo, instancia en la que detalló el trabajo realizado en cuatro años de gestión como alcalde y que aún no concluyen. Boccazzi dijo que con la experiencia adquirida cuenta con mayor fuerza y conocimiento, elementos que permiten seguir trabajando en la construcción de una mejor ciudad. Finalmente, el candidato invitó a los asistentes a continuar con avances en deporte, vida saludable, discapacidad y cultura.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.