Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 30, 2014
Imprimir

MUNCIPALIDAD DE PUNTA ARENAS REALIZA INNOVADOR TALLER DE FÚTBOL

Dictado por destacados ex deportistas.

El encuentro de dos generaciones en torno al fútbol, ha generado la Municipalidad de Punta Arenas a través un innovador taller infantil y juvenil organizado por la Unidad del Adulto Mayor, a cargo de destacados integrantes de la Agrupación de ex deportistas de Punta Arenas. Así lo destacó el alcalde Emilio Boccazzi quien agradeció la disposición de los deportistas para entregar su experiencia a los niños y jóvenes que buscan alternativas de entretención y aprendizaje en vacaciones.

El alcalde Boccazzi valoró la iniciativa desarrollada por la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad, la que ha contado con el préstamo de la cancha de pasto sintético de la Asociación de futbolito senior ubicada en el Estadio Fiscal y el apoyo del Centro Juan Wesley que facilitará transporte para los niños desde los puntos de encuentro ubicados en las sedes vecinales de las Villas Nelda Panicucci y Juan Pablo II.

Por su parte, Eleodoro Andrade, secretario de la agrupación deportiva indicó que aún quedan cupos disponibles para niños de 7 años de edad en adelante, a los cuáles se les enseña la práctica del fútbol en forma sencilla, además de valores asociados a la sana competencia deportiva. Los niños interesados pueden acudir directamente a la cancha de futbolito los lunes y martes a las 10:30 horas para integrarse al taller.

Entre los deportistas que participan en esta actividad, se encuentran Juan Navarrete, Raúl Martínez, Juan Ojeda, Edmundo Cortés, Eleodoro Andrade, Manuel de la Torre y Héctor Aguilar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.