Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 21, 2014
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS CELEBRÓ 28 AÑOS

Con solemne ceremonia.

Con la presencia de las máximas autoridades de la comuna, jefes de servicio, funcionarios municipales e invitados especiales, se llevó a cabo este pasado jueves 19 de junio a las 20.15 hrs., en el anfiteatro del Liceo D.M.G. de Puerto Williams, la Ceremonia de Celebración del 28° Aniversario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
En la oportunidad y en representación del personal municipal, se dirigió a los presentes Luciano Saavedra Pérez, quien destacó la importancia de la labor de servicio que entrega en la zonas extremas como Cabo de Hornos, el funcionario municipal, recalcando la trascendencia de su trabajo y el valor que por diversas razones, este reviste para y hacia la comunidad.
Por su parte, la alcaldesa de la comuna, Pamela Tapia Villarroel, realzó algunas de las iniciativas impulsadas por su administración, manifestando su compromiso por seguir contribuyendo al desarrollo local, mejorando la calidad de vida de todos quienes decidieron radicarse en la comuna más austral del mundo.
La ocasión fue propicia para destacar los años de servicio de los funcionarios municipales Patricio Fernández (10), Luciano Saavedra(20) y Hugo Martínez (25), instancia que igualmente fue aprovechada por representantes de importantes instituciones y organizaciones locales de la comuna para que hicieran entrega de diversos y llamativos presentes a la jefa comunal.
El acto fue matizado con la exhibición de un video institucional y la presentación del Grupo Folclórico «Los Australes», conformado por alumnas y alumnos del Liceo D.M.G. , bajo el alero de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos. La sencilla y solemne ceremonia culminó con un Vino de Honor para todos los presentes.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.