Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 11, 2011
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE NATALES ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A TODOS LOS DIRIGENTES VECINALES DE LA COMUNA

Celebración del Día del Dirigente Vecinal.

La Municipalidad de Natales entregó un reconocimiento a los dirigentes vecinales de su comuna por la conmemoración del día del Dirigente (07 de agosto).

El evento se realizó en el patio techado del liceo Luis Cruz Martínez y congregó a más de 130 dirigentes de las distintas juntas vecinales de la comuna, con participación especial de representante de los clubes de adultos mayores de la ciudad.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado por el Concejo Municipal en pleno, quienes destacaron el trabajo de todos los dirigentes vecinales de la comuna.

En la oportunidad se entregó un especial reconocimiento con la medalla a la Trayectoria Centenario, quien recayó en la destacada dirigente vecinal, Mireya Tapia, momento especial en que cada concejala y concejal de la comuna entregaron palabras de elogios y agradecimientos por todo lo que ha entregado a la comunidad Natalina, a lo largo de los años.

En su intervención el Alcalde Fernando Paredes, señaló que existe una gran alianza entre nuestro municipio y nuestras juntas de vecinos, manifestando que el desarrollo de la comuna se hace en gran parte de la mano con los dirigentes vecinales; “…solo tengo palabras de agradecimientos para todos nuestros dirigentes vecinales, cuando asumimos el compromiso como concejo municipal nuestro norte siempre fue trabajar de la mano con nuestros dirigentes vecinales, y en ese sentido nosotros hemos dado un paso importante en términos de trabajar por nuestro desarrollo comunal…”.

Por su parte la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Telma Bustamante, señaló que el rol como dirigente vecinal, muchas veces no es reconocido por la comunidad, manifestando que el Alcalde Fernando Paredes, junto al Concejo Municipal han tenido una especial preocupación por cada uno de sus dirigentes vecinales y eso se agradece, puntualizo la presidenta.

En la oportunidad el municipio de Natales, les ofreció una once, donde el Alcalde junto al concejo municipal compartieron de manera grata y tendida.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.