Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 8, 2016
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE NATALES FESTEJÓ PASAMOS AGOSTO CON SHOW GRATUITO DE LOS GALOS

Cientos de abuelitos y abuelitas disfrutaron de la música del recuerdo del grupo musical, uno de los eventos con que el Municipio de Natales celebró Pasamos Agosto.

Con el Gimnasio José Miguel Carrera a su máxima capacidad la Ilustre Municipalidad de Natales celebró Pasamos Agosto con un show gratuito de Los Galos, quienes entregaron todas sus canciones en un espectáculo que duró cerca de dos horas. El evento fue presidido por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los concejales Herminio Fernández y Ana Mayorga.

La iniciativa que se sumó a velada que desarrolló la administración comunal el pasado viernes 2 de septiembre, en que los adultos mayores disfrutaron de un cóctel, música en vivo y concursos. «Quisimos entregar espacios de recreación y de compartir a los abuelitos y abuelitas natalinos, queremos otorgarles más actividades. Estamos muy contentos con la masiva asistencia y lo exitosa que resultó la jornada con que damos por cerrados los festejos de Pasamos Agosto», señaló el Edil.

Con una ovación los asistentes al evento despidieron al grupo musical del recuerdo. «Creo que fue una actividad muy disfrutada y apreciada por los adultos mayores de la comuna, quienes cumplen un rol fundamental en la comunidad, por eso es que el Municipio se ha preocupado de apoyarlos con una oficina que atiende sus necesidades, con proyectos que les permiten tener sedes propias, recursos para materializar sus ideas, además de actividades pensadas para ellos», comentó el concejal, Herminio Fernández.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.