Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 12, 2013
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE NATALES INFORMA NUEVA FORMA DE MARCAR A TELEFÓNOS FIJOS EN LA REGIÓN

A partir del próximo día sábado 13 de Abril.

La Ilustre Municipalidad de Natales y por disposición de la Secretaría Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, informa a toda la comunidad la nueva forma de marcar a teléfonos fijos en la Región de Magallanes.

A partir de próximo día sábado 13 de Abril de 2013, cambiará la forma de marcar a los teléfonos fijos de la región, por lo que desde la fecha antes mencionada, al llamar se deberá anteponer el dígito 2 al número local de siempre.

De esta forma para realizar una llamada, por ejemplo a nuestra mesa de atención de la Municipalidad o a cualquier teléfono fijo de la Región se deberá considerar lo siguiente.

Llamadas locales a nuestra mesa de atención municipal:

Antes: 209500
Ahora: 2+209500

Llamadas larga distancia nacional a nuestra mesa de atención municipal:

Antes: Carrier + código de área (61)+209500
Ahora: Carrier +código de área (61)+209500

Llamadas desde un celular a un teléfono fijo a nuestra mesa de atención municipal:

Antes: 061+209500
Ahora: 061+2+209500.

También es importante modificar las agendas de los celulares y agregar el dígito 2 a aquellos números de telefonía fija además de tener en cuenta la modificación de los diferentes materiales informativos y comerciales tales como boletas, facturas, folletos y tarjetas personales entre otros.

Recuerde y tenga presente esta nueva forma de marcación a teléfonos fijos a partir del sábado 13 de abril, mayor información visite la página www.cambionumeracion.cl

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.