Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 30, 2011
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE NATALES REALIZARA LA 2DA VERSION DE LA CORRIDA DE MOUNTAIN BIKE EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE LA CIUDAD

La actividad está programada para el próximo 21 de agosto y se espera contar con la participación de todos los deportistas de la Patagonia.

Fue el propio Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien invitó a toda la comunidad y a la región en general como así también a toda la extensa Patagonia, a participar de la 2da versión de la corrida Mountain Bike Municipal, prueba deportiva que está enmarcada dentro de las actividades del Centenario de Puerto Natales, y que es organizada por la Municipalidad de Natales a través de su Unidad de deporte.

“…Sin duda que la ciudad de Natales, se ha convertido en una ciudad deportiva, hemos sido capaces de realizar diversas pruebas deportivas, gracias al compromiso y participación de la propia comuna que se ha hecho parte de las actividades que realiza nuestro municipio…”, señaló el Alcalde Paredes, sobre esta importante actividad.

La actividad deportiva, denominada 2da versión Corrida MTB (Mountain Bike), se realizará este próximo 21 de agosto del 2011 y estará dividida en tres circuitos, la primera corresponde a categorías minis e infantiles con un recorrido por el sector de la plaza de Armas de la ciudad, la segunda corresponde a la categoría juvenil, seniors damas y varones, y comprende a un recorrido por los alrededores de la ciudad con una distancia de 12,5 km, y la tercera corresponde a la categoría todo competidor, damas y varones con un recorrido de 35 km.

Se destaca que el primer año de la realización de esta prueba alcanzo un máximo de 70 competidores, por lo que se esperan este año pueda duplicarse la cantidad de participantes a esta prueba deportiva.

El lanzamiento, contó con la presencia del Técnico de la Asociación de Ciclismo de Puerto Natales, Andrés Guenchogaray, el encargado de la Unidad de deporte del municipio, Iván Oñate, y el destacado deportista de la disciplina de Mountain Bike, Darío Aguilar.

La prueba deportiva contará también con la colaboración de la Asociación de Ciclismo de Puerto Natales, Carabineros de Chile, el Club Deportivo Tenerife, Ejército de Chile, y la Mutual de Seguridad, quienes brindarán todo el apoyo a esta iniciativa que pretende impulsar el deporte en dos ruedas en la ciudad.

Finalmente el Alcalde de la comuna, señaló que los interesados en participar de esta corrida de Mountain Bike, y retirar las bases de la competencia, pueden acercarse hasta las oficinas de la Unidad de Deporte que está ubicado en el gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en calle Esmeralda 630, quienes deseen realizar consultas con respecto a la prueba pueden hacerlo al teléfono 209550
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.