Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 21, 2014
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS FESTEJARÁ A ADULTOS MAYORES

Con feria de servicios y festival de la canción.

La Municipalidad de Punta Arenas ha programado una serie de actividades para celebrar a los adultos mayores de la comuna. El evento central tendrá lugar el 15 de noviembre en el Gimnasio del Liceo María Behety, con una Feria de Servicios Municipales se realizará de 11:00 a 17:00 horas, para dar paso a continuación, al Primer Festival de la Voz del Adulto Mayor.

El retiro de bases de participación e inscripciones para el certamen musical, se pueden efectuar hasta el 24 de octubre en la Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas, ubicada en Avenida Independencia Nº 840, de 08:30 a 13:00. Podrán participar personas mayores de 60 años en modalidad de solista o dúo. Los premios para los tres primeros lugares serán de 150 mil, 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

El alcalde Emilio Boccazzi indicó que el objetivo de ambas actividades es disponer de un espacio comunitario de esparcimiento y festejo para los adultos mayores, proporcionándoles una Feria de Servicios con acceso e información de diferentes prestaciones que les permitan mejorar su calidad de vida, así como la realización del Primer Festival de la Voz del Adulto Mayor que se efectúa en Punta Arenas, donde podrán disfrutar de una velada musical y exponer sus talentos en este ámbito.

La Unidad del Adulto Mayor de la Municipalidad de Punta Arenas reiteró el llamado a inscripciones que vence este viernes, luego de lo cual se efectuará un proceso de audiciones y preselección de los participantes. Un jurado de expertos evaluará aspectos tales como calidad de la voz, vocalización y dicción, expresión corporal, dominio escénico, seguridad en la interpretación y afinación.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.