Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 8, 2019
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS LLEVARÁ A CABO OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN DE MIL 250 FELINOS

Subsecretaría de Desarrollo Regional (nivel central) aprobó la entrega de $24.877.545.

El jefe de la Unidad Regional de la Subdere, Jacques Roux, informa que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (nivel central) aprobó la entrega de $24.877.545 a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas para la realización del proyecto denominado PLAN NACIONAL DE ESTERILIZACIÓN RESPONSABILIDAD COMPARTIDA 2019.

Con estos recursos pertenecientes al Programa de Tenencia Responsable Mascota Protegida, el municipio llamará a licitación para la ejecución de este proyecto que contempla la esterilización de 1.250 felinos de la comuna, en un periodo de 4 meses posterior a la adjudicación. El objetivo es que este servicio se lleve a cabo a través de operativos móviles en diferentes unidades vecinales de la ciudad, de manera de acercar la atención veterinaria a toda la población priorizando los lugares más vulnerables, con menor o nulo acceso a las prestaciones veterinarias de forma privada.

Cabe señalar, destaca Roux, que este es el tercer proyecto de esterilización felina realizado por la Municipalidad de Punta Arenas, desde la implementación del Programa sobre Tenencia Responsable de Animales de Compañía financiado por la SUBDERE.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.