Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 8, 2013
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS REALIZA TALLERES DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Iniciativa que se desarrollará entre los meses de julio y octubre.

La Municipalidad de Punta Arenas inició una serie de talleres de Defensa Personal gratuitos, dirigidos a mujeres de la comuna. La iniciativa que se desarrollará entre los meses de julio y octubre, está a cargo de la Oficina Comunal de la Mujer en conjunto con la unidad municipal de Actividad Física, Deporte y Salud y cuenta con financiamiento de FONDEPORTE.

Los primeros dos talleres comenzaron el 1º de julio en la sede de la junta de vecinos Cardenal Raúl Silva Henríquez, ubicada en calle Salesianos esquina Hornillas. Uno de los grupos se reúne los lunes, miércoles y viernes de 20:15 a 21.15 horas, en tanto el segundo grupo trabaja los martes y viernes de 20:00 a 21:00 horas y los domingos de 15:00 a 16:00 horas. El instructor de los talleres es Fidel Millalonco Cárdenas, instructor Kenpo Dragón Rojo.

Cada taller tiene una extensión de un mes y un cupo de 60 personas. Las inscripciones y consultas para estos cursos o los que tendrán lugar en los meses siguientes, se pueden realizar en el teléfono 2200697, el correo electrónico [email protected] o en la sede vecinal en los momentos previos al inicio de los talleres.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.