Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 27, 2016
Imprimir

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS SALUDA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Reitera su compromiso con la actividad turística.

Con motivo de conmemorarse el “Día Internacional del Turismo”, la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas hace llegar su más cordial saludo a todos los componentes de la actividad turística de la ciudad.

En este día, este municipio reitera su compromiso con la actividad turística, dentro de su gestión anual, como un importante tema y otorga relevancia al fortalecimiento y desarrollo de esta área productiva en la comuna.

La Municipalidad de Punta Arenas, trabaja, en diferentes ámbitos y acciones, para contar con una ciudad preparada para el turismo receptivo. En consecuencia con lo anterior, mantiene su oficina de turismo y programas sistemáticos y asociativos para el incremento de turismo receptivo y emisivo. Entre ellos se destacan los programas destinados a la población de la comuna para hacer turismo en la comuna y la región, importantes acciones, con el fin de rescatar y promover el valor endógeno de nuestra ciudad, Punta Arenas.

Validamos con acciones propias, el derecho de todas y todos los habitantes de nuestra ciudad de conocer y disfrutar la increíble diversidad y belleza de nuestra comuna y región de Magallanes, rica en recursos naturales y culturales, donde el paisaje, las costumbres y su gente son los protagonistas.

La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas en este ”Día Internacional del turismo” saluda, con especial afecto a Austro Chile, Empresarios hoteleros, gastronómicos y de museos, Agentes de viajes, guías e informadores turísticos, como así también a Sernatur, organismos públicos relacionados a la actividad, universidades, instituciones y colegios que imparten carreras relacionadas al rubro y en especial a nuestros funcionarios municipales del área turismo y a cada uno de los trabajadores que colaboran cada día con esta importante actividad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.