Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 26, 2016
Imprimir

MUNICIPALIDAD ENTREGÓ SUBVENCIÓN AL CUERPO DE BOMBEROS DE LA COMUNA

Asciende este año a 82 millones de pesos.

Al término de la sesión ordinaria Nº 125 del Concejo Municipal, en la sala Carlos González Yaksic y con la presencia de la totalidad de los concejales, el Alcalde de la Comuna, Emilio Boccazzi Campos, hizo entrega de la subvención que el municipio otorga al Cuerpo de Bomberos de la comuna, la cual asciende este año, a 82 millones de pesos.

Este aporte municipal, a la labor del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, fue recibido por Alberto Vera, director de la Primera Compañía de Bomberos, en su calidad de superintendente (s) de la institución.

En la oportunidad, el Alcalde Boccazzi, señaló que este aporte al Cuerpo de Bomberos de la ciudad es muy significativo, tanto para la Alcaldía como para el concejo Municipal, dado que se entrega a una institución a la cual la comunidad le tiene un gran cariño y un alto reconocimiento por su acción de voluntariado.

Agregó la primera autoridad edilicia, que el municipio de Punta arenas es uno de los pocos en el país que entrega una subvención tal alta a esta institución y que se ha ido incrementando en el tiempo.

Finalmente el Alcalde de la Comuna, señaló que para la Municipalidad de Punta Arenas, esta acción viene a reforzar la relación fraterna y de gratitud para con los bomberos de la comuna y de manera significativa, entender, apreciar y respaldar la labor de esta importante institució

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.