Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 6, 2017
Imprimir

MUNICIPIO COMPROMETIÓ SU APOYO PARA REALIZACIÓN DE CAMPEONATO NACIONAL DE MAXIBÁSQUETBOL

La competencia que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre.

Por cuarta vez en su historia, Punta Arenas organizará el Campeonato Nacional Maxibásquebol, así lo anunciaron la alcaldesa subrogante, Sandra Amar junto al Presidente de la Federación Chilena de Maxibásquetbol, FECHIMAXI, Leoncio Urra y al presidente de la Asociación Regional de Maxibásquetbol de Magallanes, Mauricio Castreje.

La competencia que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre del presente año en tres recintos deportivos, contará con la participación de más de mil deportistas, entre los 35 y los 75 años edad.

La alcaldesa (s) Sandra Amar señaló que con este campeonato nacional no solo se potencia el deporte seniors, sino que también el turismo en la comuna, Además comprometió el apoyo del municipio para esta importante evento deportivo el cual sin lugar a dudas, será un éxito en su realización y dará un fuerte impulso al deporte en la comuna.

Por su parte el presidente de la Asociación Regional de Maxibásquetbol de Magallanes, Mauricio Castreje, afirmó que participarán equipos de Arica a Punta Arenas y con representantes de toda la región de Magallanes. Además, expresó su agradecimiento a la federación nacional por confiar la organización de este evento nacional a la asociación de Magallanes.

El dirigente nacional y destacado deportista, Leoncio Urra, se mostró satisfecho de poder realizar este encuentro nacional de deportistas seniors en Punta Arenas y solicitó al sector productivo y de servicios de la ciudad otorgar tarifas preferenciales a los participantes del evento deportivo, en atención a la gran cantidad de deportistas, muchos de ellos con familiares, que llegarán a la ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.