Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 5, 2013
Imprimir

MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS INVITA A PARTICIPAR DE LA SEGUNDA CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA

Este sábado a las 19.30 horas.

Este sábado 6 de julio, a las 19.30 horas se dará inicio a la segunda versión de Corrida Familiar Nocturna organizada por la unidad de Deportes de la Municipalidad de Punta Arenas y que cuenta con la colaboración del personal del Regimiento Pudeto.
La competencia se extenderá por 4 kilómetros, cuya partida se dará en Avenida Costanera con Calle Croacia, continuando su recorrido hasta Kuzma Slavic, para volver por Costanera al punto de inicio.
Esta actividad, financiada con Fondo 2% para el Deporte FNDR 2013, se consolida como uno de los principales eventos deportivos nocturnos de nuestra ciudad, que incluye la participación conjunta de niños, jóvenes y adultos mayores. Sofía Díaz, encargada de la unidad de Deportes hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa, tanto a quienes han hecho del running su deporte predilecto, como a quienes buscan mejorar su calidad de vida y disfrutan de actividad física al aire libre.
Las personas interesadas pueden inscribirse en forma gratuita hasta el viernes 5 de julio en las oficinas de la unidad de Deportes, de Avenida Independencia 840, segundo piso. Mientras que el sábado 6, desde las 15.30 horas a las 18.30 horas, se recibirán inscripciones en el lugar de partida, con la respectiva cédula de identidad.
La Corrida Familiar Nocturna cuenta con cinco categorías: Todo Competidor, Sénior “A” Damas, Sénior “B” Varones, Juveniles Damas y Juveniles Varones.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.