Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 22, 2008
Imprimir

MUNICIPIO DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO 2008

Se realizó lanzamiento de XIII Carnaval de Invierno.

Con el sonido de las batucadas y el baile de jóvenes se dio inicio a las actividades de invierno que organiza la Municipalidad de Punta Arenas, que culminará con la décimo tercera versión del “Carnaval de Invierno” 2008.

El Alcalde, Juan Morano Cornejo, llamó a la comunidad a comprometerse con esta fiesta de invierno, que concita el interés de todos los estamentos de nuestra ciudad.

La autoridad recordó que el actual concejal, Carlos González Yaksic, cuando era Alcalde, hace trece años, reinició este evento que se ha convertido en la más importante fiesta de la Patagonia, con la presencia de delegaciones de Argentina y de ciudades chilenas.

También Morano, señaló que era muy importante el aporte que hace la empresa privada, Asmar Magallanes, servicios públicos y privados, como las distintas organizaciones vecinales, sociales, clubes deportivos y establecimientos educacionales.

La reina del último Carnaval de Invierno, Jasna Kusanovic, exhortó a la juventud a participar en este evento y comenzar a inscribirse para que participen en el concurso de la elección de reina de este año.

“Es una experiencia maravillosa”, dijo la joven, “lo van a pasar bien, y además, se gana en conocimientos de la historia de Magallanes”.

El Carnaval de Invierno, se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de julio, en un circuito en el centro de Punta Arenas, con la presencia de carros alegóricos, murgas y batucadas.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.