Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 10, 2011
Imprimir

MUTUAL DE SEGURIDAD C.CH.C PROMUEVE ENTRE LOS NIÑOS LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

A través del Concurso Pintando Prevención.

Innovadora iniciativa busca que hijos de los funcionarios se involucren con el trabajo de sus padres y ayuden a prevenir accidentes en el hogar y en sus colegios.

Prevenir los accidentes es parte de la función que cumple la Mutual de Seguridad C.Ch.C.

Por eso, en el marco un nuevo aniversario, que se celebró el pasado 6 de abril, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la institución organizó el concurso “Pintando Prevención”.

En él participaron niños y niñas entre 4 y 14 años, familiares de los colaboradores de Mutual, que en sus dibujos plasmaron como prevenir accidentes tanto en el hogar como en el colegio.

El Gerente Regional de la Mutual de Seguridad C.Ch.C, Carlos Cárdenas, dijo que “la importancia de este concurso radica en que es vital que desde sus primeros pasos los niños sepan como evitar accidentes, y no hay nada mejor que partir en el hogar, y así aplicarlo entre sus pares, porque educar también es prevenir”

En tanto, Maritza Cárcamo, miembro del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, señaló que “la idea de esta actividad nació para involucrar a la familia en el que hacer de Mutual de Seguridad C.Ch.C”

Agregó, que debido al éxito de participación ya están planificando un nuevo concurso para el segundo semestre. Además, para las próximas semanas preparan un curso de primeros auxilios dirigido a los niños.

Ganadores Concurso “Pintando Prevención”

Categoría 4 a 6 años

1º lugar Magdalena Silva
2º lugar Karen Díaz

Categoría 7 a 10 años

1º lugar Benjamín Barrenechea
2º lugar Catalina Maldonado

Categoría 11 a 14 años

1º lugar Leslie Vera
2º lugar Ignacio Barrenechea

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.