Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 28, 2015
Imprimir

NATALES DA LA BIENVENIDA A UNA NUEVA TEMPORADA CELEBRANDO EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Se realizó el 26 de septiembre en la Costanera.

Festejó con actividades para toda la familia, tour guiados, avistamiento de aves, con información de la oferta turística, show artístico, artesanías, muestra fotográfica, feria de turismo aventura y agroturismo, taller de nudos, además de la presentación de autos del Rally del Estrecho.

Con actividades en el borde costero de Puerto Natales, la ciudad capital del turismo de la Región de Magallanes dio el vamos a la temporada alta, iniciativa enmarcada en los festejos del Día Mundial de Turismo y que se centraron en el Edificio Intercultural Costanera, ubicado en calle Pedro Montt intersección Yungay. Evento que fue liderado por el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, acompañado de los concejales, Herminio Fernández, Felipe Muñoz y Ana Mayorga.

Cientos de personas participaron de esta inédita celebración y bienvenida a una nueva temporada turística, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Natales, “con este festejo del Día Mundial de Turismo, como la ciudad puerta de entrada de la 8va maravilla del Mundo, queremos dar el vamos a una nueva temporada turística junto a la comunidad y los visitantes. Como Municipio hemos puesto en funcionamiento la oficina de Turismo, con el objetivo de propiciar el sector desde la administración comunal, apoyar la labor de los operarios y también visibilizar su importancia”, comentó el Edil.

Las instalaciones del Edificio Intercultural Costanera recibieron artesanías, diversos stand con información turística y exposición fotográfica de aves de la zona, mientras que en el exterior se desarrollaban tour guiados por el borde costero, shows artísticos, juegos inflables, fotografías junto al Milodón y el Ñandú. Además de la presentación de los más de 50 autos que fueron parte del Rally del Estrecho.

“Ha sido una tarde entretenida, en que la comunidad conmemoró el inicio de una nueva temporada, estamos felices de realizar este tipo de actividades que vinculan a la comunidad con el sector”, aseguró Ana Mayorga.

En tanto, el encargado de la oficina de turismo, José Luis Oyarzún, agradeció a todas las organizaciones públicas y privadas que fueron parte de este evento, “gracias al entusiasmo y compromiso de muchas instituciones fue posible este evento, muchas gracias a todos. Con esta actividad hemos demostrado la importancia del trabajo conjunto”, señaló el profesional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.