Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 30, 2017
Imprimir

NIÑOS DE PUERTO EDÉN SE ENCUENTRAN DISFRUTANDO DEL PAYASO POLVORITA Y DE VOLUNTARIADO QUE LLEGÓ PARA ALEGRAR LOS DÍAS PREVIOS A LA NAVIDAD

Desde hace dos años.

La iniciativa es organizada desde hace dos años, por la coordinadora Marcela Ávila Henríquez, la cual busca llevar un pedacito de la ciudad de Punta Arenas hasta la apartada Isla de Puerto Edén.

Hace unos días emprendieron rumbo a la localidad junto al Payaso Polvorita, con el objetivo de llevar alegría a los niños y celebrar anticipadamente la Navidad.
Durante una semana los pequeños isleños, han disfrutado de eventos, onces y show los que como protagonista tuvieron al payazo polvorita.

Por su parte los habitantes se mostraron conformes, felices y agradecidos de la visita inesperada de alegría que llevaron a los más pequeños, así lo manifestaron Nancy Rain y Susana Vargas presidenta del centro de padres del colegio Miguel Montesino Contreras.

Mientras que Paula Fernández perteneciente al grupo de amigos que ayuda a Puerto Edén, indicó que están felices de contribuir con un granito de arena.
Desde hace unos años Marcela Ávila, se ha sumado a organizaciones y proyectos en busca de apoyar en diversas materias a los habitantes de Puerto Edén.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.