Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 30, 2010
Imprimir

NIÑOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN CLUB DE LEONES «CRUZ DEL SUR» SOBREVOLARON LA CIUDAD EN HELICÓPTERO DE CARABINEROS

Participó la niña símbolo de las jornadas.

En la mañana de este jueves, en la Sección Aérea de Punta Arenas, se realizó un desayuno con niños del Centro de Rehabilitación Club de Leones «Cruz del Sur», quienes el próximo 6 de noviembre llevan a cabo una nueva versión de las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico, en el que la meta es de $330.000.000, los que serán destinados a la mantención de los centros de rehabilitación que se encuentran distribuidos en la región.

Ante esto, el Capitán de Carabineros Juan Ramírez González, señaló que la institución quiso contribuir a esta noble causa “poniendo nuestros medios a su disposición y realizar un vuelo con estos niños que tienen capacidades diferentes a nuestros hijos, y así conozcan el trabajo que realiza la Sección Aérea de Carabineros de Punta Arenas, y a la vez puedan sobrevolar la ciudad. Ha sido una muy bonita experiencia”, destacó.

Por su parte, la niña símbolo de las Jornadas por el Niño Impedido, Catalina Mayans, valoró la invitación de Carabineros, señalando que es un honor participar de una actividad organizada por ellos en beneficio de quienes pertenecen al centro de rehabilitación.

Los niños tuvieron un excelente comportamiento en vuelo, en donde realizaron muchas preguntas y pidieron pasar por sus casas, zona franca y el mall, para poder verlos desde el aire.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.