5 de abril de 2016
Con relación a las lamentables declaraciones del Alcalde Emilio Boccazzi, las Direcciones Regionales del Partido Comunista y Partido Socialista, desean expresar lo siguiente:
1.- Rechazamos absolutamente la manera que el Alcalde Bocazzi se ha referido contra nuestros candidatos a la Alcaldía de Puna Arenas, por cuanto constituye un ataque infundado y que sólo busca distraer la atención sobre los graves cuestionamientos que enfrenta su gestión, especialmente referidos a la pérdida de credibilidad, transparencia y de confianza de la ciudadanía.
2.-No corresponde que el señor Boccazzi intente confundir a la opinión pública, entregando opiniones que resultan falsas y carentes de fundamentos, buscando generar un manto de dudas y sospechas hacia la izquierda de Magallanes.
3.- El gran problema para aumentar los recursos destinados a los planes de empleos, sólo ha sido la mala gestión del Alcalde Boccazzi, al no ejecutar el total de los recursos entregados para llevar adelante estos planes en el año 2015.
4.-La mala gestión ha impedido que lleguen más recursos a las personas que necesitan empleos de emergencia. Por esta razón es que condenamos la falta de autocrítica del señor Boccazzi y que busque armar un show mediático, enlodando a personas honorables y comprometidas con la Región.
5.-Finalmente, manifestamos al señor Boccazzi que los partidos Comunista y Socialista de Chile no aceptaremos descalificaciones y falsedades. Exigimos respeto y el trato adecuado a quienes han dado testimonio de coherencia y probidad.
Dirección Regional P. Socialista Dirección Regional P. Comunista
Campaña de Verano
Campaña de Verano