Soy reportero.

CAFÉ Y CHOCOLATE CALIENTE ENTREGA EL EJÉRCITO A LA COMUNIDAD DE MAGALLANES

04-07-2020 - 12:34
En un nueva jornada y para enfrentar las bajas temperaturas en la ciudad de Punta Arenas, la V División de Ejército, con apoyo del Regimiento Log N° 5 “Magallanes” hizo entrega de café y chocolate caliente a las personas que se encontraban realizando trámites personales en los distintos puntos de la ciudad.

Esta iniciativa fue posible gracias al aporte realizado por Gasco Magallanes y Supermercado Líder, quienes brindaron los insumos para poder llevar a cabo esta acción social. Gonzalo Herrera, Gerente Comercial de GASCO MAGALLANES señaló “destacamos este tipo de iniciativas ya que para nosotros es muy importante poder apoyarlas, considerando las bajas temperaturas que se han registrado durante estos últimos días. En esta oportunidad, apoyamos con gas para el funcionamiento de la cocina de campaña para calentar el café y chocolate que se les está entregando a las personas”.

Cabe hacer presente que en esta oportunidad, el personal militar se desplegó en el punto céntrico de la ciudad: la plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero.

Finalmente, señalar que la iniciativa tuvo gran aceptación por parte de los transeúntes quienes valoraron y agradecieron la acción realizada por parte del personal militar. Así lo destacó señor Enzo Rivas quien manifestó “debería ser más seguido, el tiempo ha cambiado, está más helado. Así que se agradece siempre un cafecito con este frio. Ojalá que se pueda repetir”.