Policía de Investigaciones.

BICRIM DE PUERTO NATALES DETUVO A UN SUJETO POR LESIONES Y AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

01-09-2021 - 17:43
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Puerto Natales, de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un hombre de 27 años por el delito flagrante de lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

“Este martes, se recepcionó un llamado de auxilio por parte de una mujer que estaba siendo víctima del delito de lesiones por parte de su pareja. De acuerdo a lo anterior, detectives en forma inmediata concurrieron hasta su domicilio particular, constatando que había sido víctima de lesiones y amenazada con un cuchillo”, indicó el subprefecto Cristian Robledo, jefe de la Bicrim Puerto Natales.

La víctima fue trasladada al hospital de Puerto Natales en donde se le realizó la constatación de lesiones, mientras que en la vivienda, oficiales realizaron una inspección en donde lograron hallar evidencias, además de incautar el cuchillo que habría utilizado el imputado para amenazar a la víctima.

Este miércoles, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales para la respectiva audiencia de control de detención y formalización.