En Puerto Natales.

SE DIO INICIO A LAS INSPECCIONES A OBRAS INMOBILIARIAS

18-09-2021 - 09:17
Funcionarios de la Municipalidad de Natales de las áreas de Operaciones, Medioambiente, Tránsito y Secplan dieron inicio al Programa de Inspecciones, mediante el cual se visitan las obras inmobiliarias que están llevando adelante distintas empresas constructoras en la comuna.
La primera estuvo dedicada a la firma EBCO a cargo del proyecto “Condominio Puerto Natales” en la costanera de la comuna. En su primera etapa se levantarán 169 departamentos, los que serán entregados en 2023, se informó.
“Este programa aborda los proyectos inmobiliarios en la comuna y cómo se desarrollan en materia de seguridad, medio ambiente y tránsito. Sobre esto dimos inicio hoy y seguiremos en los próximos días con otras empresas que están en obras”, señaló Juan Pérez Balcázar, encargado de Logística.
Por su lado, el administrador de Obras de EBCO, Antonio Yáñez, explicó que se trató de una visita “productiva y en buenos términos”.
Los funcionarios municipales y directivos de la constructora recorrieron las instalaciones del espacio y se acordaron mejoras y rectificaciones en cuestiones vinculadas a tránsito, desechos y personal, entre otros.