Puerto Natales.

SE REALIZÓ TE DEUM EVANGELICO EN LA IGLESIA COMUNITARIA GRACIA Y PAZ

19-09-2021 - 10:57
En la Iglesia Comunitaria Gracia Paz, se realizó el Te Deum Evangélico de Acción de Gracia, enmarcado en las actividades organizadas con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias.

Al encuentro asistieron distintas autoridades, tales como: la alcaldesa de Natales, Antonieta Oyarzo, la alcaldesa de Torres del Paine, Anahí Cárdenas, la Delegada Presidencial Provincial, Ericka Farías, los concejales, Guillermo Ruíz, Verónica Pérez, Marcelo Contreras, Jorge Vergara, Juan Ojeda y Ricardo Urtubia, representantes de las Fuerzas Armadas y Policiales, funcionarias municipales y cristianos y cristianas de las distintas iglesias evangélicas de Puerto Natales.

La ceremonia estuvo liderada por el pastor Adrián Torres, quien en el transcurso del acto fue invitando a distintos pastores y pastoras para que se dirigieran a los feligreses, así lo hicieron: Marcelo Ruíz, Patricio Torres, Leonídas Mayorga, Priscila Ojeda, Katherine Álvarez, Pilar Gallardo, Héctor Silva y Francisco Ulloa. Quienes oraron por las autoridades presentes y nacionales.

Durante la reunión religiosa se realizaron hermosos cánticos alusivos a la ocasión interpretados por el grupo “Nacidos para Adorarte”, Coro de la Iglesia Gracia y Paz, finalizando con el grupo “Nacidos para Cantar”.

Al evento asistieron alrededor de 80 personas, que en todo momento mostraron su ferviente devoción durante las casi dos horas que duró el Te Deum.