Los cuentos podrán ser enviados hasta el viernes 24 de septiembre.

ATENCIÓN ESTUDIANTES: PARTICIPA POR UN DESAYUNO PARA TODO TU CURSO GRACIAS A MAGALLANES EN 100 PALABRAS

20-09-2021 - 08:47
Una invitación dirigida a los estudiantes de colegios, liceos y escuelas de Punta Arenas es la que realiza el concurso de cuentos breves “Magallanes en 100 Palabras”, que premiará con un desayuno del Kiosko Roca al curso que más cuentos envié al certamen. Así, tanto los alumnos y alumnas del curso ganador podrán disfrutar de un delicioso choriqueso y una leche con plátano.

Para que no solo los niños y jóvenes se entusiasmen en escribir , sino también lo hagan adultos y adultos mayores, la VI edición de “Magallanes en 100 Palabras”, presentada por Fundación Plagio y ENAP Magallanes, auspiciado por Methanex y con la colaboración de EPAustral, ha extendido su plazo para la recepción de cuentos. La nueva fecha de cierre será el próximo viernes 24 de septiembre.

Cada participante podrá enviar hasta cinco cuentos por persona y participar por premios que van desde una biblioteca avaluada en $250.000 hasta $1.000.000 para el cuento ganador. Toda la información para el envío de cuentos está disponible en la web www.magallanes en 100 palabras.cl.

Talleres en colegios y entrega de libros

Durante la convocatoria de “Magallanes en 100 Palabras” se han estado realizando una serie de talleres online en diferentes establecimientos de la región, que buscan entregar herramientas para que los estudiantes puedan crear su propio relato en 100 palabras. Hasta la fecha, cerca de 500 alumnos de establecimientos educacionales de la región han sido parte de estos encuentros gratuitos liderados por profesionales expertos de Fundación Plagio.

Si eres profesor y estás interesado en solicitar uno de estos talleres, puedes completar el siguiente formulario o escribir al mail info@en100palabras.cl