Este domingo.

MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS ABRIRÁ EL TEATRO MUNICIPAL EN EL DÍA DEL PATRIMONIO

23-10-2021 - 13:33
Este domingo, 24 de octubre, se llevará a cabo la celebración del Día del Patrimonio, contexto en el cual el Municipio de Punta Arenas realizará actividades y visitas guiadas en el Teatro Municipal.
Así lo informó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, quien invitó a la comunidad a participar de las actividades preparadas.
"Tendremos distintos panoramas artísticos culturales para que los vecinos puedan disfrutar nuevamente de manera presencial, siempre tomando las medidas de prevención pertinentes. Luego de dos años, finalmente estamos retomando poco a poco estas actividades, ya que la cultura es muy importante para la salud mental", indicó.
Dentro de las actividades preparadas, se encuentra una presentación del Ballet Clásico Municipal José Bohr, que se realizará entre las 10.30 y las 11.30 horas.
Posteriormente, de 12 a 13 horas, se presentará el Coro Municipal; de 14.30 a 15.30 horas, la Orquesta Municipal también llevará adelante una presentación especial para la ocasión, y finalmente, de 16 a 17 horas, será el turno del Ballet Folclórico Municipal, a cargo de su director, Óscar Carrión.
--