Esta madrugada.

MUJER FALLECIÓ TRAS SUFRIR FATAL CAÍDA EN EL MIRADOR DEL CERRO DE LA CRUZ

02-11-2021 - 14:44
Como Cristina Valdeavellano Mansilla, de 33 años, fue identificada la mujer que la madrugada de este martes (2 de noviembre) falleció tras sufrir una caída mientras se tomaba una fotografía en el mirador del Cerro de la Cruz, en el centro de Punta Arenas.
De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el fatídico accidente ocurrió cerca de las 2:30 horas, luego que la joven aparcara su automóvil en calle Señoret, a pasos de Fagnano, desde donde se enfiló hacia el mirador para tomarse una “selfie”.
Tras lo anterior, la joven se habría sentado sobre la baranda, circusntancia en la que habría perdido el equilibrio precipitándose de una altura de aproximadamente 7 metros, golpeando fuertemente su cabeza.
Personal del Sistema de Atención Medica de Urgencia (Samu) acudió al lugar, debiendo constatarse su deceso. Carabineros inició el procedimiento de rigor, dando cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) acudieran y recabaran la mayor cantidad de antecedentes que respalden la hipótesis del fallecimiento accidental.
Más tarde, personal del Servicio Médico Legal realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.

El Magallánico