Educación para jóvenes y adultos.

CEIA ABRE SU PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL AÑO 2022

23-11-2021 - 15:50
El Centro de Educación Integral de Adultos de Punta Arenas, ha abierto su proceso de admisión para el presente año, invitando a todas las personas que estén interesadas a participar de su oferta formativa.
La enseñanza es gratuita y se desarrolla dos años en uno en diferentes niveles y jornadas (mañana, tarde y noche) y contempla la enseñanza básica y media; y en el caso de la enseñanza básica contempla la formación en los oficios de cocina o panadería.
Para incorporarse a la escuela los requerimientos son: llenar el formulario de prematricula expuesto en www.ceiapa.cl y posteriormente será necesario venir durante el mes de diciembre en fecha y hora agendada por el equipo de inspectoría la cual se informará oportunamente.
Como único requisito para participar de nuestra comunidad, se requiere en enseñanza básica tener la edad mínima de 15 años y en enseñanza media la edad mínima de 17 años. Te invitamos a participar de la experiencia de una escuela para jóvenes y adultos que cuenta con más de 30 años al servicio de la ciudad de Punta Arenas, por una formación educativa inclusiva, de calidad y sin discriminación.