Los tres primeros lugares.

MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS ENTREGÓ CHEQUES A GANADORES DEL FESTIVAL DE LA VOZ DEL ADULTO MAYOR

28-11-2021 - 09:14
Este viernes (26 de noviembre), los tres ganadores del Festival de la Voz del Adulto Mayor, organizado desde el Municipio de Punta Arenas, recibieron sus respectivos premios en dinero, que ascendieron a $350 mil (Tercer lugar), $450 mil (Segundo lugar), y $600 mil (Primer lugar).
El certamen se llevó a cabo el 29 y 30 de octubre, en el marco de la conmemoración del mes de las personas mayores, y contó con la participación de 10 personas en competencia.
“Pudimos conversar con los ganadores y lo importante era poder sentir qué es lo que vivieron durante esta jornada, después de dos años de encierro. Y era alegría, porque además el talento que demostraron, el profesionalismo, porque esto fue con un profesor para que pudieran respirar mejor. Una cosa es cantar en un cumpleaños, pero otra es cantar en un escenario grande, con la producción que tuvimos de gran nivel”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Los ganadores se manifestaron muy contentos y emocionados de haber sido seleccionados y haber podido vivir esta experiencia. “Maravilloso, ojalá que todos los años la gente mayor participe porque uno se entretiene. Yo con la pandemia estuve mucho tiempo encerrada y reviví con mi corazón cuando me llamó la Municipalidad, gracias a ‘Norma Nuestra Esperanza’ que es nuestra institución (Club Adulto Mayor), para participar y fue muy bonito el Festival porque hubo mucha unión con la gente”, señaló la señora Amanda Legue Legue, ganadora del primer lugar, con la canción “Cariño Malo”.
El segundo lugar fue para Jorge Silva Andrade, con la canción “El enviado del amor”; y el tercer lugar para Mauricio Espinoza Torres, con la canción “Desde el Fondo de mi alma”.