Este 1 de enero.

UNA MUJER FUE TRASLADADA A PUNTA ARENAS TRAS SUFRIR GRAVES LESIONES EN ACCIDENTE OCURRIDO EN PORVENIR

01-01-2022 - 18:47
La tarde de este sábado (1 de enero) una mujer, de quien se desconocen detalles de su identidad, debió ser aeroevacuada a Punta Arenas desde Tierra del Fuego, luego que resultara con lesiones graves en un accidente de tránsito ocurrido en la periferia de Porvenir.
De acuerdo a los antecedentes aportados desde la 3ª comisaría fueguina, el hecho se registró cerca de las 6 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo station wagon perdió el control del vehículo que guiaba, siendo acompañada por la víctima, volcando sobre el camino del sector parcelas.
La mujer debió ser derivada al centro asistencial de la comuna, pero la gravedad de sus lesiones obligó a trasladarla al Hospital Clínico de Punta Arenas.
En tanto, informó el teniente Ariel Muñoz, el conductor quedó detenido, pasando a control de detención durante esta tarde.
Asimismo, indicó que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (Siat) debio trasladarse desde la capital regional hasta la comuna fueguina para realizar los peritajes de rigor.

El Magallánico