Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos.

PDI DETUVO EN PUNTA ARENAS A DOS SUJETOS CON ÓRDENES PENDIENTES POR EL DELITO DE ESTAFA

05-01-2022 - 11:57
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones detuvieron a dos sujetos de 28 y 25 años de edad, dando cumplimiento a órdenes de detención por el delito de estafa, emanadas del Juzgado de Garantía de Puerto Aysén y del Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Al respecto, el subprefecto Daniel Medina, jefe de la Bridec Punta Arenas, señaló que “detectives detuvieron a dos personas mayores de edad las cuales se encuentran siendo investigadas por los delitos de estafa. La primera de ellas, habría recepcionado fondos producto de los ilícitos de estafas en su cuenta personal. Mientras que la segunda, está siendo investigada por la estafa relacionada a ventas fraudulentas de vehículos en esta región”.

Este martes, ambos imputados -quienes tienen antecedentes policiales-, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la respectiva audiencia de control de detención.

Desde la PDI reiteraron el llamado a quienes sean víctima de este tipo de delito a realizar la denuncia respectiva en el complejo policial ubicado en calle Errázuriz 977 en Punta Arenas o al fono 134.