Detectives de la Brigada de Investigación Criminal.

PDI PUERTO NATALES DETIENE A SUJETO POR EL DELITO DE AMENAZAS

06-01-2022 - 14:35
Este jueves, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puerto Natales de la Policía de Investigaciones detuvieron a un hombre de 26 años por el delito de amenazas, quien es reincidente en el delito.

Al respecto, el comisario Miguel Cordero, subjefe de la Bicrim Puerto Natales, señaló que “el pasado 2 de enero, en el complejo policial de la provincia de Última Esperanza, un hombre de 39 años denunció que el sujeto lo habría amenazado de muerte cuando ambos abordaron un vuelo comercial en Santiago con destino a Puerto Natales”.

Es así, que detectives de la Bicrim en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Natales, realizaron las primeras diligencias investigativas, las que dieron origen a la tramitación de una orden de detención, la cual fue materializada cerca de las 6 de la mañana en la vivienda del imputado.

Este jueves, el sujeto -que mantiene antecedentes por los delitos de lesiones graves, amenazas y desacato- fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Natales para la respectiva audiencia de control de detención.