Trabajos se mantendrán hasta las 16:00 aproximadamente.

CHOQUE A POSTE DE ALUMBRADO DEJA SIN LUZ A UN SECTOR DE PORVENIR

09-01-2022 - 11:06
En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Porvenir, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

• Hasta las 16:00 horas aproximadamente se extenderán los trabajos destinados al reemplazo de un poste de media tensión quebrado, producto de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Mariano Guerrero y Santa María de la capital fueguina.

• Inmediatamente personal técnico realizó maniobras en la red, para reponer el suministro eléctrico a la mayor cantidad de clientes afectados, por lo que a esta hora solo permanecen sin energía alrededor de 95 clientes, ubicados en el sector de Señoret, Santa María, Alberto Fuentes y Oscar Viel.

• Ya se iniciaron las tareas destinadas al cambio de la estructura, así como también de las redes de media y baja tensión, para lo cual se traslada personal desde Punta Arenas con el objetivo de apoyar en la realización de estas tareas.

• Desde EDELMAG se lamenta los inconvenientes que esta situación puede causar en la población y recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.