La iniciativa es liderada por la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio y es patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Natales.

LA COMUNA DE NATALES CONTARÁ CON MÚSICA EN VIVO EN SUS BARRIOS EN TEMPORADA ESTIVAL

14-01-2022 - 13:32
El jueves 13 de enero en la Plaza de Armas, el Director Ejecutivo (s) de la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristhian Catrín realizó un punto de prensa con el objetivo de dar a conocer la iniciativa cultural denominada "Música en mi Barrio", que tendrá su lanzamiento inicial hoy a las 20:00 horas en el centro de dicha plaza .

Los primeros artistas en presentarse serán: el grupo musical "Kataclismo" y los y las solistas Natalia Méndez y Augusto Barrientos. Posteriormente el primer barrio donde se podrá disfrutar de música en vivo será la población Estadio.

Este programa pretende descentralizar las actividades culturales, ya que en muchas ocasiones las y los pobladores de la comuna, por distintas razones personales, no pueden acudir hasta el centro para divertirse y disfrutar de los eventos culturales musicales locales.

Cristián Catrín explicó que, "se contará con una parrilla programática de alrededor de 60 músicos locales los que serán parte de esta actividad y quienes tendrán la labor de presentarse en forma separada en diez barrios distintos de Puerto Natales. "Música en mi Barrio se extenderá hasta fines del mes de febrero".