En la Costanera de Puerto Natales se llevó adelante la coordinación de la "Ronda de Impacto" de Carabineros de Chile con la participación del mayor Julio Salgado, la alcaldesa Antonieta Oyarzo y funcionarios de la institución.

AUTORIDADES DIERON INICIO A INTENSA JORNADA DE FISCALIZACIÓN DE CARABINEROS

14-01-2022 - 18:00
La "Ronda de Impacto" tiene como finalidad fortalecer la seguridad pública y su percepción en la ciudadanía, explicaron las autoridades policiales.

Durante la jornada se desarrollarán tareas de fiscalización, controles y se reforzará el patrullaje de los carabineros en los distintos espacios y poblaciones de Natales.

"Queremos que nuestra comuna siga siendo un lugar de buena convivencia, donde nos preocupemos por todos sus integrantes, niños, jóvenes, adultos mayores. Esto también genera una percepción de unidad y seguridad entre los vecinos. Le agradezco a Carabineros de Chile por su trabajo y compromiso y les deseo una buena jornada", les indicó la alcaldesa Oyarzo a los agentes en formación.

Durante el encuentro las autoridades de Carabineros de Chile detallaron el plan de trabajo, que implica un amplio recorrido por la ciudad.

"Con esta ronda de impacto ofrecemos una concentración de la fuerza a través de la cual se desarrollan diversas tareas durante la jornada y que permiten ejercer presencia, control y fiscalización", señaló el mayor Julio Salgado.