Sector sur calle Alessandri con Manuel Rodríguez.

EDELMAG REPARA POSTE DE LUZ AFECTADO POR CHOQUE DE VEHÍCULO

26-03-2022 - 11:16
En relación a un corte de energía que afecta a un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

• Desde las 10:00 se encuentra interrumpido el suministro eléctrico de 206 clientes, ubicados en las calles Jorge Hill, Linke, Giessen, Kruse, Manuel Rodríguez, Patagona, Dolphin y Thimaeus entre Comandante Bynon y Alessandri; además de Spilberger y Alessandri entre Manuel Rodríguez y Patagona, debido a la ejecución de trabajos para el cambio de un poste de baja tensión que esta mañana fue impactado por un vehículo particular en el sector de Manuel Rodríguez con Jorge Alessandri.

• Se estima que los trabajos de reemplazo de la estructura se extenderán aproximadamente hasta las 13:00 horas.

• Se informa además que se evaluará el inicio de acciones legales hacia los responsables de esta situación que provocó distintos trastornos a nuestros clientes.

• La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400, la cuenta twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.