“Participa por una cuatrimoto” es el nombre del concurso en el cual podrán participar todos los vecinos de Punta Arenas.

ESPACIO URBANO SORTEARÁ UNA CUATRIMOTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

22-06-2022 - 17:21
En Espacio Urbano Pionero quisieron celebrar a lo grande el día del padre 2022 con un concurso para ganar una cuatrimoto y poder regalársela a tu papá.

Para poder participar en el sorteo sólo deberán ingresar el número de una boleta por compras superiores a $20.000 realizadas durante todo el mes de junio.

Mientras más boletas se presenten, más oportunidades habrá de ganar. El sorteo se realizará en vivo y en directo el día viernes 01 de julio a las 18:00 horas en el primer piso de Espacio Urbano Pionero.

“Queremos dejar invitados a todos nuestros vecinos a participar de este gran concurso que preparamos para celebrar a los papás de Punta Arenas, e invitarlos a todos a venir al mall el día el día del sorteo que será en vivo y en directo, y una de las condiciones para ganarse este premio es estar presente el día del sorteo”, contó Miguel Yadrijevic, Center Manager de Espacio Urbano Pionero.


Cómo participar

Los clientes que hayan comprado durante el mes de junio en alguna de las tiendas de Espacio Urbano Pionero deberán ingresar sus datos personales, tienda y número de boleta, escaneando el código QR que estará disponible al interior de Espacio Urbano Pionero.

Cada boleta sobre $20.000 participa una sola vez, por ejemplo, si una persona tiene dos boletas de locales diferentes deberá escanear dos veces el QR y llenar los datos con cada número de cada boleta.

El ganador deberá estar presente el día del sorteo y mostrar la boleta para hacer efectivo el premio.

Para más información sobre los locales adheridos al concurso sólo deben ingresar a la página web de Espacio Urbano (www.espaciourbano.cl)