La actividad formativa fue dictada por los reconocidos Jugadores profesionales Antonio costa, Rodrigo Viejo Y el local Luis Bustos.

SE DISPUTA LA XXXI VERSIÓN DEL ABIERTO DE GOLF DE MAGALLANES CON IMPORTANTE PRESENCIA DE EXPONENTES PROFESIONALES

23-11-2022 - 17:29
Con una clínica dedicada a niños, jóvenes y aficionados abrió el juego el Magallanes Golf Club en el Club Naval de Campo Río de los Ciervos, para las actividades programadas en el marco de la Trigésima Primera Versión del Abierto de Golf de Magallanes. La actividad formativa fue dictada por los reconocidos Jugadores profesionales Antonio costa, Rodrigo Viejo Y el local Luis Bustos.

La formativa experiencia fue evaluada como un éxito por el entusiasmo de los aprendices, en el marco de la renovación y acercamiento que el administrador del golf magallánico local busca instalar para renovar sus series.

El jueves 24 se inicia el Abierto MGC en todas sus categorías varones, senior, damas y profesionales. El nivel competitivo se espera sea intenso y de primera línea en Chile, pues la presencia de los profesionales del circuito nacional llega a 8 profesionales: Antonio Costa, Rodrigo Viejo, Manuel Pichún, Carlos Baquedano y Matías Venegas.

Es destacable la llegada del exponente Costa y Baquedano, quienes vienen de jugar el Abierto de La Dehesa y donde Baquedano recientemente disputo una prueba del tour mundial en Dubái.

De la misma forma la Federación Chilena de Golf envió al jugador Raúl Román renqueado dentro los 10 mejores aficionados del país.

La llegada del numero plantel de exponentes nacionales y mundiales cuenta con el patrocinio de EBCO, y el apoyo de Mazda Recasur, Distribuidora Tierra del Fuego, Transportes Segovia, Cometsur Natales, Mercusor Cargo más el apoyo de varios socios.

El torneo finaliza el sábado el sábado 26 de noviembre y destaca por ser el primer encuentro competitivo post pandemia Civid, certamen que cuenta con exponentes de Ushuai, Río Gallegos, Puerto Varas, La Dehesa, Frutillar Viña del Mar y Galicia España y otros clubes del centro del País.

Meritoria la gestión de los socios y jugadores Carlos y Juan Carlos Beros quienes trjarpn en la planificación y logística para el arribo de los jugadores del tour profesional de Chile.